Desapareció el avión privado en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala: Suspenden la búsqueda por falta de luz



Las operaciones de búsqueda del avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala quedaron interrumpidas, anunció la policía de la isla de Guernesey en la tarde local, que además subrayó que las opciones de supervivencia eran "escasas".





"No hemos encontrado ningún indicio de las personas que iban a bordo. Si amerizaron, las opciones de supervivencia son a estas alturas, desgraciadamente, escasas", indicó la policía en su cuenta de Twitter, precisando que se reanudará la búsqueda cuando amanezca el miércoles.



Además de al nuevo delantero del Cardiff se busca al piloto del avión, que desapareció de los radares a una veintena de kilómetros de Guernesey.

El avión privado en el que viajaba el delantero desapareció el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha.



El santafesino, revelación en 2018, transferido por el club francés Nantes al Cardiff City, club galés que compite en la primera división inglesa, viajaba a Cardiff a bordo de una avioneta que desapareció a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa de Guernesey.

El delantero, autor de 12 goles con el Nantes en la primera mitad de la temporada, había sido traspasado por una suma récord para el Cardiff de 17 millones de euros.



El lunes Sala acudió al centro de entrenamiento del Nantes para recuperar sus últimos objetos personales. La cuenta de Twitter, su exclub publicó una foto del delantero rodeado de sus antiguos compañeros.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente