El grupo terrorista Hezbollah respaldó al régimen de Nicolás Maduro



La organización islámica musulmana paramilitar Hezbollah se sumó a la discusión mundial por la situación de Venezuela con un comunicado en el que condenó al “gobierno de transición” liderado por Juan Guaidó y respaldó al régimen de Nicolás Maduro.



A través de su cuenta de Twitter el investigador y analista David Daoud, señaló que la organización musulmana rechaza la “la evidente intervención estadounidense (en el intento) de desestabilizar a Venezuela, y condena enérgicamente el intento de golpe de estado contra la autoridad legítima (Maduro) del país”.

En este sentido, Hezbollah afirma su respaldo a Nicolás Maduro y su gobierno, indicando además que la “serie de declaraciones que se someten a la voluntad americana no concederán legitimidad a los insurrectos en Venezuela”.

Hezbollah también ha afirmado, de acuerdo con lo publicado por Daoud que “el mundo entero sabe que la motivación estadounidense para la participación en Venezuela es apoderarse de las riquezas y recursos del país, y castigar a los países nacionalistas por sus políticas extranjeras que se oponen a la hegemonía internacional de Estados Unidos”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente