Igualaron 0-0, resultado que mantiene al Decano en zona de Libertadores y le impide al Bicho salir del último puesto de la tabla.



El Decano no pudo aprovechar el envión tras el triunfo logrado sobre Boca y apenas empató sin goles con el Bicho de La Paterna, en otreo de los encuentros del domingo por la fecha número 20 de la Superliga.

Atlético Tucumán y Argentinos jugaron un partido entretenido y con chances para convertir en los dos arcos, pero la falta de precisión a la hora de definir hizo que empataran 0 a 0, resultado que deja más conforme al visitante porque el punto le viene muy bien en la lucha por la permanencia.



Los tucumanos, quienes llegaron a este encuentro entonados por el triunfo logrado el miércoles contra Boca, de visitante, se encontraron con un rival que por momentos le faltó el respeto y le terminó sacando dos puntos que pueden llegar a sentirlos en el cierre del torneo, cuando se definan los cupos para la Copa Libertadores 2020.

Con 36 puntos, el equipo de Ricardo Zielinski se mantiene entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones pero ahora tiene a sólo tres unidades a River Plate y Vélez Sarsfield, con las presión que eso significa.

Argentinos Juniors, con 1,191, tomó un poco de aire en la tabla de promedios aunque sigue último, con 15 unidades, en las posiciones.

El partido fue entretenido a lo largo de los 90 minutos y sobre el final llegó la jugada polémica cuando Gabriel Hauche cayó en el área ante la marca de Bruno Bianchi y reclamó penal, pero el árbitro Nicolás Lamolina ordenó seguir la jugada.

En un partido de ida y vuelta ambos equipos generaron numerosas chances en el arco contrario pero tanto el local como el visitante fallaron en la definición.

En el primer tiempo, las jugadas más claras fueron generadas por el local, que poco a poco fue convirtiendo en figura a Lucas Chávez, quien ganó en los tres duelos donde quedó frente a frente con un atacante de Atlético.

El visitante también salió decidido a buscar el arco de Cristian Lucchetti y complicó a la defensa local por la movilidad y velocidad de sus atacantes, especialmente en el segundo tiempo cuando los tucumanos parecieron sentir el esfuerzo del partido contra Boca y bajaron el rendimiento.

 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente