Nantes intimó al Cardiff para que deposite el dinero de la transferencia de Emiliano Sala



​El futbolista argentino Emiliano Sala sigue sin aparecer. Si bien el avión que lo transportaba fue encontrado al fondo del Canal de la Mancha, aún no hay rastros de su cuerpo, aunque las expectativas de encontrar con vida tanto a él como al piloto son muy pocas.

Más allá de eso, la ​búsqueda sigue siendo incesante y en los últimos minutos llegó una información que poco tiene que ver con lo más importante, y que demuestra el poco tacto de los dirigentes del ​FC Nantes.

Y es que el club francés, ​que había transferido al delantero al Cardiff City a cambio de 18 millones de euros, intimó al conjunto galés a pagarle inmediatamente la totalidad de la cifra, algo que no cayó para nada bien en el​ mundo del fútbol.

La información llegó a través del periodista Christian Martin, quien hace días está instalado en el propio Canal de la Mancha siguiendo de cerca todo lo que acontece.

"La batalla legal ya empezó. Claro que el Nantes en principio no tiene culpa, pero deberían tener un poco más de respeto y esperar que el cuerpo de Emiliano sea encontrado y anunciado finalmente", opinó atinadamente el hombre que trabaja para Fox Sports.

Habrá que ver entonces como son los pasos a seguir. Pero, claramente, queda demostrado una vez más que el negocio del fútbol no tiene límites. ¿Dónde quedó la humanidad?

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente