Independiente lo dio vuelta y superó a Unión como local

El Rojo reaccionó y le ganó a Unión en Avellaneda con goles de Gómez Andrade en contra y Gaibor de penal. El Tatengue había empezado arriba con una carambola de Bruno Pittón.



El Rojo le ganó como local al Tatengue por 2 a 1, en partido de la fecha 18 de la Superliga. Pittón abrió la cuenta para el visitante a los 18m del primer tiempo, pero Yeimar Gómez Andrade, en contra (41m PT), y el ecuatoriano Fernando Gaibor, de penal (29m ST), dieron vuelta el marcador.



Independiente se impuso a Unión de Santa Fe por 2 a 1, al término de un entretenido encuentro disputado hoy en el estadio "Libertadores de América", en el marco de la decimoctava jornada de la Superliga.

Bruno Pittón, a los 18 minutos de la primera parte, inauguró el score para el elenco santafesino, en tanto que Yeimar Gómez Andrade, en contra de su valla a los 41 del mismo período, niveló las acciones para el "Rey de Copas".



Ya en el complemento, Fernando Gaibor a través de un tiro penal a los 29 minutos, le dio la victoria a la formación de Ariel Holan.

Si bien el dueño de casa no evidenció su mejor versión, al menos en la segunda etapa se mostró decidido a ir por los tres puntos a diferencia de un rival que se fue desdibujando con el correr del desarrollo, tras un promisorio comienzo.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente