Unión se recuperó con una victoria sobre Atlético Tucumán por 3 a 0

Con un doblete de Fragapane y el aporte de Pittón, el Tatengue le ganó 3-0 al Decano, que comparte el tercer lugar con Boca, e ingresó a la zona de Copa Sudamericana.



El Tatengue volvió a la victoria, al vencer esta noche a Atlético Tucumán por 3 a 0, en uno de los partidos que dio inicio a la 19na fecha de la Superliga.

Franco Fragapane (12m.Pt y 39m.Pt) y Mauro Pitton (35m.Pt) marcaron los goles del encuentro que se jugó en el estadio 15 de Abril y fue arbitrado por Néstor Pitana.


Unión fue más desde el inicio y tuvo su premio rápidamente, cuando Fragapane elaboró por izquierda una buena jugada personal y definió ante la salida de Cristian Lucchetti.

Poco después lo tuvo Augusto Lotti, pero perdió con Lucchetti cuando quiso eludirlo.

Insistió el local y cerca del cierre de la primera etapa, el apuntado Fragapane entró solo por izquierda, se acomodó y definió al primer palo del guardavallas mendocino.

En el complemento, Unión mantuvo la misma intensidad y llegó con un remate del uruguayo Diego Zabala sobre el travesaño y después con otro de Nelson Acevedo, que se fue desviado.

Y en otra jugada con espacios, Mauro Pitton ingresó por el sector derecho y venció a Luchetti con un tiro bajo.

Atlético respondió recién sobre el final, con un envío de Leandro Díaz al travesaño y un disparo de Favio Álvarez muy alto.

En el cierre, Luchetti salvó la goleada al rechazar sendos remates del ingresado Nicolás Mazzola y Zabala, respectivamente.

 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.