Trasladan el cuerpo de Natacha Jaitt al Cementerio Israelita de La Tablada



Los restos de la modelo y exconductora, Natacha Jaitt, quien fue encontrada sin vida en la madrugada del sábado, fueron inhumados en el cementerio israelita del barrio de La Tablada.

Mientras aún resta esclarecer los motivos que desencadenaron su fallecimiento, su hermano, Ulises Jaitt, realiza los trámites correspondientes en AMIA, entidad ante la que debe acreditar la judeidad de su madre, requisito necesario para poder ser enterrada en un cementerio judío.

Natacha Jaitt fue hallada muerta en un complejo para eventos de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre, mientras, en forma preliminar, la autopsia realizada al cuerpo determinó que murió por una falla multiorgánica, que había consumido cocaína y que no presentaba signos de agresión ni de defensa.

Además, los peritos de la morgue judicial de San Fernando determinaron que la muerte ocurrió entre 12 y 18 horas antes de la realización de la operación de autopsia (que comenzó pasadas las 13 del sábado), y se estableció que la causal de la muerte fue una falla cardíaco-respiratoria (falla multiorgánica) que derivó en un edema pulmonar.

La investigadores esperan ahora los resultados de los exámenes toxicológicos, que según confirmó el abogado de la familia de Jaitt, Alejandro Cipolla, estarían el próximo jueves.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente