Un general de alto rango reconoció a Juan Guaidó como presidente de Venezuela: "El 90% de la Fuerza Armada no está con Nicolás Maduro"

Francisco Esteban Yánez Rodríguez, director de Planificación Estratégica de la Aviación Bolivariana, difundió un video en el que afirmó que "el dictador" tiene dos aviones listos todos los días para escapar



El general de división de la Aviación venezolana Francisco Esteban Yánez Rodríguez desconoció al presidente Nicolás Maduro y reconoció al autoproclamado mandatario Juan Guaidó, en un video difundido este sábado en redes sociales.



"Me dirijo ante ustedes para informarles que desconozco la autoridad írrita y dictatorial de Nicolás Maduro y reconozco al diputado Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela", dijo Yánez, quien aparece uniformado en el video.

Además, el general de división de la Aviación venezolana señaló que "el 90% de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no está con el dictador, está con el pueblo de Venezuela".

Junto con eso, enfatizó que "la democracia es inminente (...) a mis compañeros de armas les pido que no le den la espalda al pueblo de venezuela, no repriman más".



"Si por las infinitas amenzas de las que hemos sido víctimas y tienen temor de manifestarse mejor quedense en sus casas, el tiempo de la patria es ahora, el tiempo de la democracia ya llegó, salgan y apoyen a nuestro presidente Juan Guaido", comentó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente