Arde la interna de Cambiemos en Córdoba: Mario Negri acusa a Ramón Mestre de querer sacarlo de la UCR



La interna de Cambiemos en Córdoba está que arde: el precandidato a gobernador Mario Negri denunció que "los dirigentes que manejan la Unión Cívica en la provincia trabajan para expulsarlo del partido".

"Por pedir que se cumpla con lo que por unanimidad solicitó la Junta Electoral para asegurar la transparencia en la interna de @cambiemos en Córdoba, los que manejan la @UCRCBA mandan a decir que me van a expulsar del partido. Yo trabajo para sacar al PJ, ellos para sacarme a mi", publicó el diputado nacional en Twitter.

Brenda Austin, su par radical, respondió que "nadie debe echar a nadie, ni amenazar con eso". "Todos deberíamos poner la energía en un proceso interno democrático ejemplar. Utilicemos el diálogo para garantizar la única herramienta que hoy da una salida: las urnas. Y gane quien gane estaremos juntos para ganarle al peronismo", subrayó.

En el mismo sentido, el presidente del Comité Provincial de la Juventud Radical de Córdoba, Matías Cejas, expresó que "nadie echa a nadie, somos todos radicales y, como tales, deberíamos pronunciarnos siempre a favor del acto democrático de votar".

Otros militantes mestristas defendieron al intendente de Córdoba, quien maneja la estructura del partido, y acusan a Negri de "hacer todo lo posible para permanecer en un cargo".

La coalición de Cambiemos Córdoba tendrá la interna para elegir candidato a gobernador e intendente de la capital provincial el domingo 17 de marzo. Podrán votar los afiliados a la Unión Cívica Radical, Partido Republicano (Pro), Frente Cívico y Coalición Cívica y aquellos ciudadanos cordobeses que no integren otro partido.

Mientras que el espacio encabezado por Mario Negri denuncia que no están garantizadas las condiciones para una interna transparente, el sector que corresponde a Ramón Mestre asegura que la Junta Electoral trabaja para llevar adelante la elección en tiempo y forma.

Fuente: cadena3.com

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.