La Pulga convirtió dos goles y dos asistencias en el 5-1 del Barça sobre los franceses por la vuelta de los octavos de final de Champions League. La ida había salido 0-0.



Lionel Messi marcó hoy un doblete en la goleada 5-1 del Barcelona ante Olympique de Lyon, resultado que depositó a los catalanes en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.


Luego del empate 0-0 de la ida, el Barcelona sacó diferencia rápido en el primer tiempo por 2-0, con un penal de Messi, picándosela al arquero, después de la infracción que le cometieron al brasileño Luis Suárez. Aumentó luego en ese período el brasileño Coutinho.

En el complemento, el partido se complicó por unos minutos para el Barcelona, debido al descuento de Tousart para Lyon, pero luego volvió a aparecer Messi para tranquilar a la multitud que acompañó una vez más al equipo de Valverde.

Con el 3-1, el encuentro estaba definido y hubo tiempo para las conquistas de Piqué y Dembélé, en el cierre de la goleada.

De esta manera, Messi llegó a sus 108 gritos en el torneo más importante de Europa y depositó una vez más al Barcelona a los cuartos de final, en búsqueda del sueño de levantar la Orejona.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente