San Lorenzo y Colón de Santa Fe se ponen al día por la Superliga



San Lorenzo de Almagro, de discreta campaña en la Superliga, visitará a Colón de Santa Fe con la posibilidad de ganar y salir del último puesto que ocupa en la tabla de posiciones, en un partido que estaba pendiente de la 18ª fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 20 en el estadio Brigadier General Estanislao López, de Colón, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

El partido que pondrá al día la Superliga había sido postergado el 9 de febrero pasado debido a la descompostura que sufrieron varios jugadores de Colón luego del viaje a Buenos Aires para jugar con Lanús en la fecha anterior, la 17.

El "Ciclón" de Boedo tiene apenas 20 puntos en el torneo, uno menos que cuatro equipos a los que puede superar si gana en Santa Fe: Belgrano, San Martín de Tucumán, San Martín de San Juan y el propio Colón.

En cuanto a la formación del equipo, el DT Jorge Almirón, que enderezó el rumbo con dos triunfos consecutivos, ante Junior (1-0) por la Copa Libertadores y luego ante Central (1-0) por la Superliga, la semana pasada, hará seis cambios y también retocará el esquema táctico.

Así, ingresarán Fabricio Coloccini por Gonzalo Rodríguez, Víctor Salazar por Gianluca Ferrari, Damián Pérez por Marcelo Herrera, Román Martínez por Gabriel Rojas, Nicolás Blandi por Nicolás Reniero y Héctor Fértoli por Rubén Botta.

En Colón, el entrenador Pablo Lavallén, quien asumió la conducción del equipo en reemplazo de Julio Comesaña y tras un debut en falso en Mar del Plata, ya que perdió con Aldosivi (3-0), se recuperó con un triunfo en Perú sobre el Deportivo Municipal (3-0) por la Copa Sudamericana, con una actuación descollante del delantero Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez.

En ese contexto, Lavallén no hará ningún cambio en la formación puesto que quedó muy conforme con el rendimiento del equipo.

El historial entre ambos es de 79 partidos, con 33 triunfos de San Lorenzo, 23 de Colón y 23 empates.

 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.