Copa Argentina: Argentinos goleó a Douglas Haig en Sarandí



Argentinos Juniors, de la Primera División del fútbol argentino, venció hoy 4 a 1 a Douglas Haig de Pergamino, equipo que juega en el torneo Federal A, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Pablo Mazza (32m.Pt) abrió el marcador para Douglas y Argentinos lo dio vuelta con goles de Claudio Spinelli (37m.Pt), el debutante Aaron Barquett (45m.Pt, lateral derecho del seleccionado sub 20), Leandro Paiva (12m.St) y Gabriel Hauche (42m.St).

El partido se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.






Fue más Argentinos desde el inicio, cuando en los primeros 10 minutos lo tuvo con un remate de Paiva que atajó Rodrigo Barucco, con un tiro de media distancia de Spinelli apenas desviado y con un cabezazo de este mismo delantero que se estrelló en el palo derecho del arquero.

Recién a los 19 minutos, Douglas pudo salir del asedio y tuvo con Mazza un tiro de esquina cerrado que Federico Lanzilotta evitó con una mano que se convirtiera en gol olímpico.

Y, a los 32 minutos, Douglas abrió el marcador, cuando Yair Arizmendi recibió en el segundo palo un centro lanzado desde la derecha por Ezequiel Santángelo y cedió a Mazza, que definió sin oposición.

Poco le duró la alegría al conjunto visitante, ya que cinco minutos después Spinelli capturó en el segundo palo un centro que envió Gastón Machín desde la izquierda y batió a Barucco con un tiro cruzado.

Y antes del cierre del primer tiempo Barquett recibió un pase de Machín en el borde del área chica y definió con un remate alto.


En el complemento Argentinos mantuvo la intensidad y lo tuvo con Francisco González Metilli, que la tiró increíblemente afuera, pero poco después Paiva quedó cara a cara con Barucco y definió con un tiro bajo.

El equipo dirigido por Diego Dabove siguió con el manejo de la pelota y decoró el resultado con una "tijera" del ingresado Hauche.

Argentinos se hizo acreedor del cheque de 670.000 pesos por pasar de ronda y en 16avos se medirá con el vencedor del cruce entre San Martín de Tucumán y Agropecuario Argentino de Carlos Casares, que se medirán mañana a las 21.35 en el estadio Padre Martearena, de Salta.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.