Con goles de Domínguez, Molina, Figal y Burdisso, Independiente le ganó 4-0 a Atlas y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde espera por Patronato o Dock Sud.



El "Rojo" se puso en ventaja con un gol del paraguayo Cecilio Domínguez, a los 12 minutos, y dos más tarde el juvenil Mauro Molina aumentó, ambos en el primer tiempo.

En el complemento Nicolás Figal, a los 23, de cabeza, amplió la ventaja para el conjunto de Avellaneda, que selló todo a los 35 con un tanto de Guillermo Burdisso.

Independiente en la próxima ronda se medirá ante el ganador del partido entre Patronato de Paraná y Dock Sud.

Las diferencias se vieron marcadas casi en el inicio, cuando a los 12 el paraguayo Cecilio Domínguez anticipó a su marca y venció al arquero Grieger.


El conjunto de la Primera D sintió el cimbronazo y cuando intentó acomodarse ya tenía el segundo gol en contra, luego de una desborde de Domínguez que Mauro Molina tocó a la red.

En ningún momento el equipo de Ariel Holan sufrió sobresaltos, ni estuvo en duda su victoria, más allá que sobre el final del primer tiempo el arquero Campaña debió esforzarse para enviar al córner un cabezazo de Torancio.

Con Pablo Pérez bien ubicado en el mediocampo y las constantes subidas de los laterales, la diferencia que impuso Independiente estuvo dada en la tarea de Cecilio Domínguez, con Pizzini.

Para el complemento el partido se le hizo un poco más "largo" a Atlas, dado que el correr de los minutos y la diferencia de categoría le pasó factura.

Cada vez que Cecilio Domínguez encaró Independiente tuvo situaciones de riesgo, pero le costaba concretar, en parte por deficiencia a la hora de la definición y otro por el esfuerzo del equipo del ascenso.

Cuando promediaba la etapa Figal cabeceó solo en el área un centro bajado por Burdisso para colocar el 3 a 0 y dejar practicamente cerrada la serie.

El ingreso de Martín Benítez le dio más frescura y espectacularidad al ataque de Independiente y casi marca de chilena, pero el balón se fue cerca.

En el final, un despeje corto del arquero Grieger permitió que Hernández habilite a Burdisso para el 4 a 0 que cerró la goleada del "diablo".

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente