Cristina Kirchner ya está con su hija Florencia en Cuba bajo un estricto operativo de seguridad



Un estricto operativo de seguridad se montó en Cuba para custodiar la estadía de Cristina Kirchner en aquel país caribeño, a donde la expresidenta de la Nación viajó para acompañer a su hija Florencia, quien en los últimos días fue diagnosticada con un linfedema.

El propio canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, fue el encargado de recibir personalmente a la exmandataria de Argentina este jueves en el aeropuerto internacional José Martí de La Habana.

“Recibí esta tarde en el aeropuerto internacional José Martí, a la senadora y expresidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien viaja a Cuba en visita privada”, escribió Rodríguez Parrilla en su cuenta de Twitter, demostrando que el arribo de Cristina a tierras cubana es de interés de Estado.

Según lo informado por medios oficiales cubanos en las últimas horas, la “visita privada” de Cristina se maneja con protocolos de seguridad y confidencialidad como los que tuvieron en su momento el fallecido expresidente venezolano, Hugo Chávez, y el boliviano Evo Morales.

El objetivo de dicho protocolo es evitar que trascienda información sobre sus movimientos y sobre el estado de salud de su hija.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente