Echaron a Ferrari y Cetto de la dirección técnica de Rosario Central



Rosario Central atraviesa una grave crisis futbolística que esta tarde, tras la derrota ante San Lorenzo, se llevó puestos a Paulo Ferrari y Mauro Cetto, quienes fueron despedidos de sus cargos como director técnico y director deportivo, respectivamente.

El propio Ferrari había confirmado su continuidad tras el encuentro. "Llevamos 20 días", había dicho. Sin embargo, en una reunión posterior le comunicaron la decisión de echarlo. El principal candidato para reemplazarlo es Diego Cocca.

"Nosotros somos 100% responsables de los últimos partidos, de todo lo demás se hará cargo otro, no tenemos nada que ver. Vinimos para superar este mal momento que está viviendo el club y el plantel. Llevamos 20 días", se había defendido el DT en conferencia de prensa.

Central tiene 23 puntos en la Superliga y marcha en la 20º colocación. Este año todavía (primero con Edgardo Bauza, después con Ferrari) no ganó ningún partido, ni por torneo local, ni por Libertadores ni por Copa Argentina, en la que quedó eliminado ante Sol de Mayo.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.