Los Jaguares buscarán traerse dos triunfos de Sudáfrica



El plantel argentino arribó a Sudáfrica para afrontar sus primeros dos partidos como visitantes por el Súper Rugby 2019, primero ante Lions, el próximo sábado en Johanesburgo, y luego ante Stormers.

Mientras el plantel se acomoda a la diferencia horaria y comienza a realizar sus primeros movimientos livianos, uno de los principales focos de atención de Gonzalo Quesada y su staff técnico se centra en la condición física de Julián Montoya.

Montoya recibió un golpe en un tobillo en el partido contra Blues del sábado pasado, fue infiltrado y terminó el partido, pero las dudas sobre si estará en condiciones óptimas para afrontar el juego ante Lions están presentes.


Y la importancia en la recuperación de Montoya para el encuentro del sábado radica en que este es el primer candidato para ocupar el lugar dejado vacante por Agustín Creevy, quien no viajó a la gira por una lesión lumbar.

Mañana los jugadores trabajarán en doble turno en el complejo Montecasino Entertainment Complex en Fourways; mientras que el entrenamiento más fuerte tendrá a lugar en la jornada del miércoles.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente