Manchester City trepó a la punta de la Premier



El "Kun" Agüero y Nicolás Otamendi fueron titulares en la victoria del equipo dirigido por Guardiola sobre Bournemouth por 1-0 como visitante, en uno de los partidos correspondientes a la 29na. fecha de la Premier League inglesa.

El delantero argelino Riyad Mahrez, a los 10 minutos del segundo tiempo, marcó el único tanto para que Manchester City suba a lo más alto de la tabla de posiciones.



Agüero, goleador del equipo dirigido por el español Joseph Guardiola con 18 y de la competencia inglesa, salió a los 44 minutos del segundo tiempo por el brasileño Gabriel Jesús. A la vez que Otamendi recibió una tarjeta amarilla aunque completó el encuentro.

El "Kun" cumplió un correcto partido, a tono con el resto del equipo. De hecho, Manchester City estuvo lejos de mostrar su mejor versión pero con orden y eficacia se aprovechó de un rival incómodo.


Manchester City es ahora el líder de la competencia, con 71 puntos y dos arriba de Liverpool (jugará mañana con Everton).

Previamente, el volante argentino Erik Lamela sumó hoy minutos en el empate de su equipo, Tottenham, con Arsenal por 1-1 como local.

El ex River ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo, en lugar de Victor Wanyama, mientras que en el banco de suplente también estuvo el argentino Paulo Gazzaniga.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino igualaron el partido con un gol del inglés Harry Kane, a los 29 minutos del complemento, de penal, ya que previamente el galés Aaron Ramsey (16m. PT) abrió el marcador.

En Wembley fue el arquero francés Hugo Lloris el que evitó una tercera derrota consecutiva al detener un penal al gabonés Pierre-Emerick Aubameyang en el tiempo añadido,

Con este empate, Tottenham (61 puntos) continúa tercero en zona de Liga de Campeones de Europa, al tiempo que Arsenal (57) sigue cuarto y ocupa una plaza para la primera fase de la misma competencia.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.