Un terrible accidente que se produjo en cercanías a la localidad bonaerense de Carmen de Areco dejó como saldo al menos nueve personas fallecidas, mientras que otras siete resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital local. Según informaron, dos de esos heridos se encontrarían en grave estado.

Alberto Salazar, jefe de Bomberos de la ciudad, habló con TN y confirmó que el fuerte choque se prudujo exactamente en el cruce de la Ruta Nacional 7 y la Ruta Provincial 51. Allí, un camión con remolque y una camioneta que transportaba 16 personas, colisionaron de manera violenta. Los ocupantes de la camioneta serían miembros de una familia gitana oriunda de Hurlingam.



“Los cuerpos estaban todos esparcidos sobre la cinta asfáltica”, dijo Salazar, quien afirmó que 5 de los fallecidos y 4 de los heridos son menores de edad. Con respecto al chofer del camión, el efectivo explicó que “se encuentra bien, pero estaba con una crisis y también fue trasladado al hospital”.

Finalmente, Salazar contó que el lugar donde se produjo el hecho “es un cruce muy peligroso”, aunque aseguró que las rutas se encuentran en perfecto estado.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente