Aerolíneas fue distinguida como la mejor línea aérea de la región por los usuarios



La empresa Aerolíneas Argentinas fue distinguida por los viajeros como la mejor de las grandes líneas aéreas de la región en los "Traveler's Choice Awards" que entrega el sitio especializado TripAdvisor, de acuerdo a las calificaciones y opiniones de miles de viajeros.

Malvido anunció además que en pocas semanas "comenzará la renovación completa de las cabinas de los vuelos de cabotaje, logrando una mejora en la comodidad para los pasajeros".

"Queremos dar un salto importante en ofrecer mejoras como Wi-Fi en vuelo, porque creemos que la experiencia debe seguir siendo positiva no solo por una mejor puntualidad, sino con la atención al pasajero", completó.

El Grupo Aerolíneas resultó ganador este en la categoría "Best Major Airline Latin América", que premia a las aerolíneas más grandes de la región.

Esta distinción se suma a las obtenidas el año pasado en las categorías Mejor Línea Aérea de América Latina, Mejor Clase Business de América Latina, y Mejor Clase Económica de América Latina.

Malvido recibió hoy al vicepresidente de TripAdvisor, Jamie Counter, y al director para la región Ryan Cornelius, quienes hicieron entrega de la distinción en un evento realizado en las oficinas corporativas de la compañía.

"La obtención de este premio se produce en el marco del nuevo Plan Estratégico de la compañía que abarca los próximos cinco años y que pone especial énfasis en el Foco en el cliente, para la mejora integral de su experiencia", afirmó.

Fundados en 2002, los Traveler's Choice Awards que entrega Trip Advisor son una referencia dentro de la comunidad digital compuesta por millones de viajeros de todo el mundo.

Mediante un proceso de votación individual, cada usuario valora todos los aspectos que componen la experiencia de viaje: la atención al cliente, el servicio a bordo, el confort de la flota, y la oferta de entretenimiento, entre otros.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente