Huracán se juega algo más que tres puntos ante Cruzeiro

El Globo necesita sumar una victoria en Belo Horizonte.



Huracán, que apenas logró sumar un punto en tres compromisos y está último en el Grupo B, visitará esta tarde a Cruzeiro de Brasil, bicampeón de América, con la intención de obtener un resonante triunfo que le permita conservar las chances de clasificarse para la próxima fase de la Copa Libertadores.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñan y televisado por Fox Sports.

Por el mismo grupo mañana jugarán en Guayaquil, Emelec de Ecuador ante Deportivo Lara de Venezuela, desde las 23 de Argentina.

Cruzeiro es puntero con nueve unidades, seguido por Deportivo Lara con cuatro, Emelec con dos, cerrando Huracán con apenas un punto.

Huracán, que clasificó con mucha angustia el pasado domingo a la Copa Sudamericana 2020 al vencer a Atlético Tucumán, está al borde de la eliminación con un punto, tras perder de local ante Cruzeiro (0-1) y de visita ante Deportivo Lara (1-2) e igualar con Emelec en Ecuador (0-0).

El entrenador Antonio Mohamed no ha conseguido buenos resultados luego de iniciar su tercer ciclo como DT del equipo.

Ahora, tendrá que afrontar un compromiso complicado ante un rival como Cruzeiro que ganó los tres compromisos que jugó y que asoma como uno de los candidatos a llegar a la instancia definitivas del torneo.

Si Huracán no suma algún punto estaría casi eliminado y dependerá del resultado del partido entre Emelec y Lara.

Cruzeiro, que ya le ganó en parque de los Patricios, tiene todo a su mereced para avanzar de fase logrando los tres puntos y le quedarían dos partidos para sumar y asegurarse ser uno de los mejores ganadores de grupo para los octavos de final.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente