Massa: "La Argentina se desangra con el fracaso económico del Gobierno"

Sergio Massa, pre candidato presidencial de cara a las próximas elecciones 2019, presentó un programa integral con los principales trazos de su propuesta política.



Con duras críticas al Gobierno el líder del Frente Renovador, destacó que "La Argentina se desangra con el fracaso económico del Gobierno" y destacó sobre los acuerdos con elFMI que "No podemos seguir viviendo de prestado". "El camino del Gobierno genera miedo",remarcó. Con una carta, Massa instó a Macri a convocar a la oposición al diálogo.

Massa habló de todos los temas que preocupan a los argentinos en la complicada coyuntura económica, política y social que atraviesa el país.

Principales conceptos de Sergio Massa
- "El presidente Macri debe sentar a una mesa a todos los sectores políticos, económicos y sociales para transitar los próximos 180 día en armonía".

- "Debemos poder decirle a esos argentinos que sufren el ataque de la política económica de este Gobierno que no vamos a especular".

- "No podemos seguir con la grieta, ese negocio que nos lleva a un lugar de fracaso en una pelea en que unos y otros le plantean a la sociedad quién es menos peor".

- "Si yo fuera presidente hoy llamaría a todos los sectores, a la ex presidenta, a la Iglesia , para parar la pelota Argentina debe volver a ponerse en marcha".

- "No pueden cumplir con los precios esenciales".

- "No debe haber vanidad y le digo a la ex presidenta que si hay una convocatoria del Gobierno debemos ir por la Patria".

- "Hoy le mandé una carta a más de 50 dirigentes de la Argentina -incluidos el presidente de la Nación y la ex presidenta- por la necesidad de sentarnos en torno a esta mesa, pensando que somos una fuerza política minoritaria pero que quiere conducir los destinos de la Argentina".

- "El tiempo nos exige responsabilidades, no podemos seguir tirando de un juguete que se rompe con el negocio de la grieta".

- "Todos tenemos que ceder, tenemos que deponer broncas y peleas para que la Argentina se ponga de pie y discutamos políticas de Estado como camino para crecer".

- "Tenemos la obligación de que en Argentina no haya jubilados con miedo a envejecer, ni jóvenes que sientan que se tienen que ir".

- "La política no puede seguir haciéndose la distraída con lo que le pasa a la gente".

- "La Argentina se desangra con el fracaso económico del Gobierno".

- "Debemos dejar de lado diferencia y darle a los argentinos la tranquilidad de que nuestro proyecto de Nación sigue vivo y que la bandera celeste y blanca nos obliga a defender la idea de Nación como proyecto de desarrollo".

- "Para no quedarnos en una elección provincial debemos ver que hay un gran enojo contra el Gobierno".

- "Hay un llamado de la ciudadanía que lo obliga a cambiar el camino".

- "La economía del Gobierno fracasó. El Gobierno debe poner en marcha un programa económico que ayude a la gente y no la ataque".

- "La situación de Argentina no da para el capricho del presidente con un camino que lo único que hizo fue atacar, lastimar y ofender a la clase media".

- "El paro es la expresión de eso que está pasando en la sociedad, por los argentinos que se sienten afuera del proyecto de país propuesto por el presidente Macri".

- "Es lícito que aquel que perdió poder adquisitivo, le diga al presidente que el camino no es por acá".

- "El camino de Argentina es el trabajo y no la especulación financiera".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente