Mirtha Legrand vuelve esta noche a la televisión

La diva de 92 años introdujo una serie de novedades a su ya tradicional ciclo nocturno de los sábados.



Este sábado por la noche regresa Mirtha Legrand con su clásico programa La noche de Mirtha. Aunque el ciclo mantendrá su esencia (y la impronta que define a “la Chiqui”), este año vuelve con novedades.

Luego de un 2018 complicado a causa de la batalla por el rating, que perdió con Andy Kusnetzoff en varias ocasiones, y la polémica situación en la que se vio envuelta tras la participación de la fallecida Natacha Jaitt en uno de sus programas, Mirtha vuelve “recargada”.

A diferencia de ediciones pasadas, la nueva temporada irá más temprano: de 20 a 22 horas los sábados, y como siempre, por la pantalla de El Trece.

Esta modificación en la grilla hace que ya no compita con PH, Podemos hablar, el ciclo de Telefe que conduce Andy Kusnetzoff, que muchas veces la superó cifras de audiencia. Con el nuevo horario, la diva intentará ganar su franja horaria.

En tanto, la “mesaza” de los domingos, que también arranca este fin de semana, mantendrá el horario habitual: Almorzando con Mirtha Legrand se emitirá todos los domingos a partir de las 13 horas.

Las figuras que se sentarán en la mesa de Mirtha esta noche serán Oscar Martínez, Catherine Fulop, Carlos Melconian, Juan José Campanella y Luis Otero. Y este domingo tendrá como primeros invitados a Peter Lanzani, Florencia Peña, Mike Amigorena, Diego Leuco, y a una de las parejas del momento, protagonistas de la ficción de Polka, “Argentina, tierra de amor y venganza”: Benjamín Vicuña y la “China” Suárez.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente