PSG se consagró campeón de la Ligue 1 y lo festejó ante el Mónaco

Antes de salir al campo, el PSG festejó por el empate del Lille y luego se impuso por 3-1 ante su clásico.



País Saint Germain se coronó campeón de la Ligue 1 de Francia, sumando su octava consagración en Le Championnat. Antes de salir a escena, el empate del Lille lo favoreció y terminó festejando con un 3-1 sobre el Mónaco.



El partido sirvió solo para seguir completando el calendario; Kylian Mbappé se encargó de anotar un triplete, mientras que Aleksandr Golovin descontó para los del Principado. El encuentro también marcó el regreso de Neymar y Cavani tras sus lesiones.

El PSG contó con el aporte de los argentinos, ya que Ángel Di María y Lenadro Paredes forman parte del plantel campeón, además, Gio Lo Celso estuvo en la primera parte del torneo antes de emigrar al Betis.

El París Sain Germain es el tercer equipo más ganador de la Ligue 1 detrás del Saint-Étienne que ganó 10 torneos, aunque no lo hace desde 1981, y del Olympique de Marsella, que lo ganó en 9 oportunidades. Con ocho títulos también están Nantes y Mónaco.

Además, con este título, el lateral brasileño Dani Alves acentúa su récord como el futbolista profesional con más campeonatos conseguidos en la historia, llegando a la marca de 39 títulos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente