Sergio Denis fue trasladado en la mañana de este sábado desde Tucumán a Buenos Aires, donde continuará con su recuperación tras la caída que sufrió en un show hace un mes.

Olga Fernández, directora del hospital Ángel Padilla informó: “Salió con parámetros estables. Totalmente controlado. Continúa con asistencia respiratoria mecánica. Ya estábamos en períodos de desvincularlo del respirador durante períodos prolongados”.



Y agregó: “Fue evaluado por los médicos de la aeronave y estaba en condiciones óptimas para su traslado”.

Ahora continuará con su tratamiento y rehabilitación neurológica en otra institución médica.

El hermano de Denis, Carlos Hoffmann, había anticipado en una entrevista que la evolución del cantante era buena y que confiaba que en unos días "estaría preparado" para continuar su rehabilitación en la Ciudad de Buenos Aires.

Según las últimas informaciones provenientes del hospital tucumano, el cantante continuaba "en asistencia respiratoria mecánica sin sedación y persiste en estado crítico de gravedad moderada".

El compositor y vocalista, de 70 años, ingresó en el hospital Padilla de urgencia en estado de inconsciencia a las 21.45 del lunes 11 de marzo, luego de caer en la fosa orquestal del teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana mientras cantaba el cuarto tema de un recital.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente