Alberto Fernández compartió un asado con Máximo Kirchner

El precandidato presidencial estuvo en San Antonio de Areco donde compartió un encuentro con intendentes y el hijo de Cristina Fernández y Nestor Kirchner.



El precandidato a presidente por el peronismo, Alberto Fernández, y el diputado Máximo Kirchner se reunieron este viernes en San Antonio de Areco, con intendentes y legisladores peronistas de la provincia de Buenos Aires para avanzar en definiciones electorales y también en la elaboración de un plan para el sector agropecuario.

En la peña La Matera del distrito bonaerense de Areco, a 108 kilometros de la ciudad de Buenos Aires, Alberto Fernández fue recibido por el intendente anfitrión Francisco “Paco” Durañona y por un grupo de jefes comunales bonaerenses que compartieron un asado como continuidad del encuentro del pasado martes en Cañuelas.

Al ingresar a la reunión, Fernández consideró que “siempre es bueno escuchar y hablar con los intendentes del interior de la Provincia donde existe la preocupación de ver cómo seguir construyendo juntos y avanzar viendo como afrontamos esta situación en un contexto complejo”.

“Los intendentes son muy importantes porque son un dique de contención de malestar social y porque atiende a mucha gente que el gobierno nacional ha expulsado al sistema”, agregó.

Con respecto a las negociaciones por la fórmula a gobernador bonaerense, Fernández no se explayó demasiado y solo esbozó: “Algo hablamos, pero no mucho”.

A su turno, Máximo Kirchner manifestó la reunión fue para “seguir conversando” pero evitó dar definiciones sobre cuál debería ser el perfil del candidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, si debería ser un intendente o un ex ministro en referencia a Verónica Magario (La Matanza) y Martín Insaurralde (Lomas) o Axel Kicillof, respectivamente.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente