Sergio Massa fustigó al gobierno y se alineó con Roberto Lavagna en el rechazo al borrador del acuerdo 10 puntos que Cambiemos pretendía firmar con el peronismo federal.



“En las últimas horas, apareció un documento que tiene que ver con darle señales a los mercados, pero no es un documento que llame a un acuerdo y a un dialogo sincero, sino que es una invitación a suscribir un decálogo de buenas intenciones. Todos los dirigentes queremos que la Argentina cumpla con sus obligaciones, pero los acuerdos no se construyen por WhatsApp, no se construyen a través de filtraciones de prensa, sino que se construyen con seriedad y responsabilidad, con equipos y números en la mano, para poder sacar realmente al país de esta crisis”, afirmó este viernes en conferencia de prensa.

El líder del Frente Renovador remarcó que el acuerdo no debe apuntar a la división de la oposición. En el mismo sentido agregó que no se puede dejar afuera a las Pymes, los jubilados, al trabajo, a la producción y a la educación.

“Es necesario que con humildad y sinceridad el Gobierno reconozca su fracaso, que reconozca que fracasó eligiendo un modelo de especulación financiera”, afirmó Massa.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente