Arranca la Copa America 2019: Todo lo que tenes que saber

Sin Neymar y con una apertura de 10 minutos se dara inicio a la Copa America Brasil 2019. Será la 46a edición de la máxima competencia a nivel de selecciones del continente.



Ya esta todo listo para vivir desde hoy viernes 14 de junio hasta el domingo 7 de julio la Copa Amércia 2019, certamen que reúne a las 10 selecciones de nuestro continente, además de Japón y Qatar como los grandes invitados a la cita.

El torneo se vive en Brasil y todo arrancará con la ceremonia inaugural que será la antesala del primer desafío del torneo, que lo protagonizará el dueño de casa ante Bolivia.


¿CÓMO SERÁ LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE LA COPA AMÉRICA?

Todo se vivirá a partir de las 21:10 horas de nuestro país, en una ceremonia que tendrá 10 minutos de duración y que tendrá como escenario el Estadio Morumbí de Sao Paulo.

Será una fiesta llena de colorido junto al show musical a cargo de los cantantes Leo Santana y Karol G, quienes interpretan la canción oficial del certamen llamada “Vibra Continente”.

Ambos artistas estarán en escena durante diez minutos y habrá un espectáculo pirotécnico y de luces que, de acuerdo a los organizadores, será visible desde distintos puntos de la ciudad paulista.

Además, habrá más de cien músicos sobre la cancha y 400 personas en escena en total, en un evento, donde estará presente el presidente brasileño Jair Bolsonaro, y el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al-Thani, como los únicos jefes de estado con asistencia confirmada.

Tras la fiesta, se vivirá el primer compromiso, donde Brasil se verá las caras ante Bolivia desde las 21:30 horas.

La transmisión se podrá ver en Argentina por Directv Sports, TYC Sports y TV Publica Argentina.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.