Conmoción en el fútbol mundial por la muerte de "La Perla" Reyes

José Antonio Reyes, murió en un accidente de tránsito en España. El reconocido volante de vasta trayectoria tuvo su época de gloria en el Arsenal inglés.



Este sábado, Una tragedia sacudió al fútbol mundial este sábado, luego que se confirmara la muerte del futbolista español José Antonio Reyes.

El volante de 35 años, que militaba en el Extremadura, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Utrera en España.

La información la dio a conocer el Sevilla, club en el cual es ídolo y donde debutó en el profesionalismo, y en el cual ganó tres UEFA Europa League.

"No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", escribió el club andaluz en su cuenta de Twitter.

Reyes, apodado 'La Perla', tuvo una de sus mejores épocas en su carrera con la camiseta del Arsenal, donde formó parte fundamental de los 'gunners' imbatibles de la temporada 2003-2004.

Además de los 'gunners', del Sevilla y del Extremadura, Reyes jugó en Real Madrid, Atlético de Madrid, Espanyol y Córdoba en España; Benfica en Portugal y Xinjiang Tianshan de China.

Su gran nivel le permitió defender la camiseta de España en varias ocasiones, llegando a jugar el Mundial de Alemania 2006.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.