El precandidato a gobernador de esa provincia y su vice mantuvieron un encuentro con el líder de Camioneros y otros dirigentes gremiales



El precandidato a gobernador bonaerense del PJ, Axel Kicillof, y su compañera de fórmula, Verónica Magario, se reunieron este lunes con el secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, y dirigentes del Frente Sindical, quienes expresaron su respaldo a la postulación provincial.

Durante el encuentro se conformó la Mesa Sindical, que se ocupará de "acompañar y brindar apoyo a la fórmula", además de trabajar en la elaboración de propuestas de gobierno que llevará el binomio a las elecciones.

"Entendemos que es la que va a sacar a la provincia de la situación de empobrecimiento, endeudamiento y fragilidad social a la que la ha conducido la gobernadora María Eugenia Vidal, haciendo seguidismo de las políticas impulsadas por el gobierno del presidente Mauricio Macri", señaló el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona).

Además de los candidatos del PJ y Moyano, también estuvieron el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, el secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, el titular de Canillitas, Omar Plaini, entre otros.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente