#Elecciones2019: Miguel Ángel Pichetto será el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri

"El presidente tiene el poder de la Argentina y no hay forma de regresar al pasado", afirmó el dirigente peronista que ahora se alinea a Cambiemos.



El senador nacional y flamante candidato a vicepresidente de Cambiemos, Miguel Angel Pichetto, aseguró esta tarde que van a “convocar a muchos dirigentes del peronismo que están excluidos”.



El dirigente patagónico reveló que apenas se confirmó su incorporación al binomio electoral se comunicó con sus principales socios dentro de Alternativa Federal, como el cordobés Juan Schiaretti, el salteño Juan Manuel Urtubey y el bonaerense Sergio Massa.

Pichetto agregó que también conversó con “muchos gobernadores” y adelantó que continuará con las gestiones para incorporar a todos los peronistas que “quieren ser parte de este nuevo proyecto de unidad que se pone en marcha en la Argentina con la dirección y el liderazgo de Mauricio Macri”.

“Vamos camino a ser una coalición política en el escenario de la política argentina muy fuerte, con la presencia de muchos compañeros del peronismo que también van a acompañar esta propuesta”, apostó.

Respecto a su candidatura a vicepresidente, el senador indicó que ese “es un rol que estoy seguro que voy a poder cumplir con responsabilidad, con humildad y sabiendo cuáles son los límites de ese rol”.

“Acá es el presidente Mauricio Macri es el que ha decidido convocarme y hacer una base de sustentación política mucho más amplia. El poder reside en el Presidente, esta es una clara diferenciación frente a otros escenarios que se abren en la Argentina”, subrayó.

Al respecto, el referente peronista agregó que “el presidente de la Nación es el hombre que tiene el poder político y tiene la autoridad y los votos” y reveló que se sintió “honrado” con su convocatoria.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.