Sergio Massa más cerca del acuerdo con el Partido Justicialista

El tigrense se reunió con la cúpula del partido en sus oficinas de avenida Libertador. Invitaron a la Unión Cívica Radical a sumarse.



El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió con los dirigentes del Partido Justicialista (PJ) y avanzaron en un posible acuerdo que podría terminar de cerrarse este miércoles, antes del cierre de alianzas. “Vamos camino a una unidad amplia que nos permita recuperar la esperanza”, manifestaron desde el justicialismo.

A un día de la fecha límite para que los partidos definan sus alianzas electorales, la reunión de este martes entre Massa y la cúpula del justicialismo dejó encaminado un acuerdo entre el Frente Renovador y el kirchnerismo. Luego del encuentro, los dirigentes manifestaron que existen “coincidencias” para construir una coalición opositora.

“Tenemos que reconstruir la Argentina y coincidimos con Sergio Massa en muchas propuestas. Vamos camino a una unidad amplia que nos permita recuperar la esperanza. Siempre con la celeste y blanca como bandera”, publicó la cuenta oficial del Partido Justicialista a través de sus redes sociales.

Por su parte, Sergio Massa también se expresó a través de su cuenta de Twitter luego de la reunión: “Nuestras coincidencias en un Programa de Gobierno nos llaman a construir una coalición opositora, amplia y plural que responda a la urgencia democrática que nos demanda el país. Sigamos trabajando para hacerla posible”.

En ese contexto, la alianza podría inscribirse este miércoles, fecha límite establecida en el cronograma electoral. De confirmarse, quedará por ver bajo que condiciones se da la alianza. Por el momento se barajan dos opciones: Massa encabezando la lista de diputados nacionales, o una interna presidencial entre el Frente Renovador y la fórmula que encabeza Alberto Fernández.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente