Internaron de urgencia a Pepe Cibrián tras sufrir una caída en la calle

El actor y director teatral se tropezó en la calle, se golpeó la cabeza, se quebró la nariz y debió ser internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi.



Pepe Cibrián quedó internado luego de sufrir una caída en la calle donde se golpeó la cabeza y se quebró la nariz.

El actor y director teatral se encuentra en el Sanatorio Otamendi donde le dieron 40 puntos de sutura y lo dejaron en observación en una sala de terapia intensiva para continuar monitoreando su evolución.

Si bien se encuentra fuera de peligro, aún tiene un hematoma arriba del ojo como consecuencia del accidente.

En las últimas horas, le realizaron una tomografía en la cabeza y descartaron una lesión neuronal. No obstante, este miércoles lo someterán a nuevos estudios para evaluar su situación.

"Ahora estoy en terapia intensiva, tengo un coágulo de sangre, pero voy a estar bien para hacer el estreno de la función en Rosario el viernes, con anteojos. No estoy en peligro", expresó el protagonista del musical La dama de las rosas en un audio que envió al programa Involucrados.

Hace apenas una semana, el director teatral había sufrido otro accidente cuando estando en su casa se tropezó y se rompió la rótula. Según explicó el propio Cibrián desde ese accidente perdió cierta estabilidad y, por esa razón, el martes se cayó en la vía pública: "Me accidenté la semana pasada y, productor de eso, ayer me caí en la calle", detalló.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente