El chileno llegará en las próximas horas a la Argentina, se hará la revisión médica y será refuerzo del Millonario. Otra buena noticia para Gallardo tras la clasificación a cuartos de la Libertadores.



La extensa novela entre River y Paulo Díaz llegó a su fin y, luego de la sufrida clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores por penales ante Cruzeiro, Marcelo Gallardo puede festejar todavía más: el chileno llegará a Argentina en las próximas horas, se hará la revisión médica y será refuerzo del Millonario.

El zaguero central trasandino de 24 años metió presión para no volver a Arabia Saudita, pero Al-Ahli no puso fácil la negociación. Entre ultimátums, ofertas rechazadas y declaraciones cruzadas, finalmente el conjunto asiático aceptó la propuesta del campeón de América, que a falta de detalles ronda los 4 millones de dólares.

El defensor de La Roja -jugó la última Copa América de Brasil- debutó con la camiseta de Palestino en 2013, llegó a Colo-Colo en 2015 y arribó a San Lorenzo en 2016. Allí se quedó hasta 2018, cuando emigró al exótico torneo de Medio Oriente.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente