#24AEnTodoElPais | Mauricio Macri saludó emocionado a los manifestantes desde el balcon de la Casa Rosada

El presidente salio al balcon de la Casa Rosada a saludar a la multitud que se acercó para brindarle su apoyo tras la derrota en las elecciones primarias.



El presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada saludaron a las 19 a los centenares de manifestantes que se congregaron en la Plaza de Mayo, en una demostración de apoyo a su gestión, tras las primarias del pasado 11 de agosto que le fueron adversas.



"Podemos ser mejores", gritó Macri, y enseguida agregó "lo damos vuelta", en referencia al resultado en las Paso. En algunos momentos, Macri cruzó sus brazos y repitió "los abrazo". Además, en más de una oportunidad, el mandatario miró al cielo y juntó las palmas de sus manos.

La masiva movilización se realizó este sábado en torno al Obelisco porteño, que culminó en la Plaza de Mayo, en tanto que actos similares tuvieron lugar en las plazas públicas de las principales ciudades del país, convocadas a través de las redes sociales.

Los hashtag: #24AenTodoElPais y #24AVamosTodos se mantuvieron como tendencia en twitter en toda la jornada, en los que se reflejaron mensajes, fotos y videos de las movilizaciones, impulsadas además por el actor Luis Brandoni, el cineasta Juan José Campanella y simpatizantes de Juntos para el Cambio, que promueven la reelección del presidente Mauricio Macri, en la fórmula que comparte con el senador peronista Miguel Pichetto.

full-width

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente