"Estamos muy contentos. Hemos hecho una muy buena elección, según los resultados preliminares" destacó el Jefe de Gabinete, previo a los números oficiales de las PASO.



El jefe de Gabinete, Marcos Peña, fue el primer dirigente del oficialismo en hacer un balance de las elecciones primarias que se realizaron este domingo en todo el país. Si bien se mostró optimista, vaticinó que habrá inestabilidad hasta que se defina el nombre del próximo Presidente.

Según aseguró desde el comando de campaña ubicado en Costa de Salguero, el Gobierno está contento con el resultado obtenido esta tarde a nivel nacional, en la provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal.



"Hemos hecho una muy buena elección, estamos muy contentos con el resultado", aseguró Peña. Además, prometió que a las 21 comenzarán a difundir los resultados oficiales.

El ministro coordinador coincidió además a la mirada del presidente Mauricio Macri, quien aseguró esta mañana que en esta elecciones se juega el futuro de los próximos 30 años de la Argentina. "Creemos que una enorme mayoría se va a expresar en repudiar el regreso del populismo autoritario", planteó. Dijo además que trabajarán para sumar los votos de los espacios que no acompañaron al Frente de Todos en las elecciones de hoy.

"Las PASO 2015 nosotros perdimos individualmente 39 a 24. En la primera vuelta perdimos 37 a 34 y ganamos la segunda. Con lo cual no hay más que estar confiados. Creemos que hemos mejorado mucho la participación", destacó.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente