La gobernadora destacó que durante su gestión encaró una reforma profunda y se castigó la corrupción: "Si triunfa el Frente de Todos, ¿va a volver eso de mirar para otro lado?", se preguntó



La gobernadora bonaerense y precandidata a la reelección, María Eugenia Vidal, declaró hoy que en las elecciones primarias del próximo domingo se pone en juego "un sistema de valores" y afirmó que si bien la situación económica "influye" a la hora de votar, "lo importante es sentir que esta será la última" crisis y que "el esfuerzo" de los argentinos "tiene un sentido".

"La pobreza tiene muchas dimensiones y la gente también vota por lo que ve", expresó esta mañana la mandataria en alusión a las obras realizadas y a las "bases" sentadas como políticas de Estado, en una entrevista en radio Mitre.

Para la gobernadora, "por supuesto que la economía influye" a la hora de votar, pero la Argentina, dijo, "ha vivido varias crisis, no es la primera vez, y lo importante es sentir que esta sea la ultima y que este esfuerzo tenga un sentido".

Vidal consideró que lo que se pone en juego es "un sistema de valores" y que la gente "vota por lo que ve", así que "las razones" del voto "tienen que ver con hechos y y con valores".

La gobernadora afirmó que "la provincia se está poniendo de pie", aunque "todavía no salió totalmente de esa quiebra", y destacó que "gobierne quien gobierne va a poder pagar los sueldos en diciembre" a diferencia, dijo, de lo que le "pasó" a ella cuando asumió en 2015.

Parra la gobernadora bionaerense, que busca su segundo mandato, "los valores" son las clave de la elección del domingo y la importancia de haber terminado "con la impunidad y la corrupción" en la provincia más poblada del país.

Vidal consideró que Axel Kicillof, el candidato del kirchnerismo, representa a un sistema que gobernó durante 28 años la provincia y que la dejó "quebrada".

"Si hablás de valores tenés que poder mostrar como entraste y como saliste del Estado. En el Estado no te haces rico", advirtió.

Entre los logros que enumeró como parte de su gestión la gobernadora mencionó "la cantidad de obras empezadas y terminadas sin ni una sola denuncia de corrupción".

También rescató como uno de los principios de la gestión de Cambiemos el hecho de que haya libertad de expresión al señalar que, bajo estas gestiones, "no vas a tener a 678 puteándote a las 8 de la noche si no les gusta lo que dijiste, con la plata de todos".

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente