Susana, autentica: La diva tuvo un nuevo blooper al repasar las provincias argentinas


¡Y lo hizo de nuevo! La diva protagonizó un divertido momento en Pequeños Gigantes, junto a un niño mendocino de cinco años, Giuliano Arena, que sorprendió a todos por sus conocimientos en geografía: sabía reconocer todas las provincias argentinas y todos los países del mundo.

Todo comenzó cuando Susana señaló en un mapa de Argentina -que tenía la división de las provincias, sin los nombres- Santiago del Estero. La conductora le preguntó a Giuliano: "¿Ésta cuál es?", y el niño respondió con precisión rápidamente. Entre risas, la diva comentó: "¿Será, no? Porque yo...", dejando entrever que ni ella sabía todas las respuestas.

Los integrantes del jurado, Pablo Lescano, Tini Stoessel y Carla Peterson, no pudieron evitar reírse del desopilante comentario de Susana.

El blooper continuó cuando la famosa conductora le preguntó con dudas a Giuliano: "Esta ya te la dije, ¿no? ¿Es Santiago?", mientras señalaba Córdoba. "No, es Córdoba", le respondió el participante. Una vez más, todos soltaron una carcajada.

Después el recorrido por las provincias argentinas continuó sin perlitas: Neuquén, Mendoza, Buenos Aires, todas fueron respondidas correctamente por el pequeño experto. Luego la diva le preguntó por Chubut, y Giuliano acertó, pero Susana volvió a preguntarle por la misma provincia. El niño insistió en que la respuesta era la misma. "¡Ay, sí! También es Chubut, pero como tenía una raya en el medio -aludiendo a que creyó que era otra provincia- ¡Ay es más vivo que yo! ¡Cómo lo amo!", intentó justificar Susana con mucho humor.

full-width

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente