Independiente - Lanus: El equipo de Beccacece, necesitado de un triunfo, enfrenta al Granate en Avellaneda

El Rojo, que buscará acercarse a los puestos de liderazgo, recibirá al Granate, que está tercero en el torneo, en uno de los cinco partidos que darán continuidad mañana a la sexta fecha de la Superliga.



MIRA EL PARTIDO EN VIVO:

Independiente, que buscará acercarse a los puestos de liderazgo, recibirá en Avellaneda a Lanús, que está tercero en el torneo, en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la sexta fecha de la Superliga.

El partido se jugará este domingo a partir de las 17.45 en el estadio Libertadores de América, tendrá arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

A Independiente, con seis unidades en cuatro fechas, lo persigue este semestre la urgencia de encontrar una imagen, una identidad de juego, el objetivo prioncipal de su DT Sebastián Beccacece.

El Rojo viene de caer ante Patronato en Paraná por 1 a 0 y, si quiere prenderse en la pelea por la punta, deberá superar al Granate, de muy buen presente en esta etapa del año.

Beccacece, no podrá contar con el delantero Cristian Chávez quien sufrió un desgarro en el gemelo derecho y tendrá dos semanas de recuperación.

En cuanto al equipo titular para el compromiso de esta tarde, el DT realizaría dos cambios con respecto al equipo que perdió con los entrerrianos, el delantero Silvio Romero por Martín Benitez y en el mediocampo, el santafesino Nicolás Domingo ingresará en lugar de Francisco Pizzini.

Por su parte, Lanús se ubica tercero en la Superliga y viene de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina al derrotar por 4 a 1 a Argentinos Juniors en el estadio de Arsenal.

El equipo de Luís Zubeldía, llega con más optimismo luego de ganar en sus dos últimos partidos del torneo local contra Central Córdoba de Santiago del Estero (1-0) y ante Unión en Santa Fe por 2-1.

En cuanto al equipo, el DT dispusó una modificación respecto del último encuentro ante los santiagueños, el regreso como titular del delantero de 31 años Lautaro Acosta en lugar del juvenil Pedro de la Vega.

En el historial, en Primera División jugaron en 122 oportunidades, con 52 triunfos del Rojo, 32 del Granate y 38 empates.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente