La confesión de Guillermo Andino sobre el parto de su hija: hay indignación

El periodista contó que hizo adelantar el nacimiento de la beba para que coincidiera con un día histórico para Racing, club del que es hincha. Polémica en las redes sociales.



Este miércoles, Guillermo Andino se convirtió en tendencia en Twitter a raíz de un comentario que hizo sobre el nacimiento de su hija y que trajo polémica. Es que reveló haber adelantado el parto de su mujer, Carolina Prat, solamente por su fanatismo de Racing.

En una nota con el programa radial "Metro y medio", el periodista relató una "anécdota futbolera" que no tuvo buena repercusión.



"Mi hija tenía que nacer el 6, pero yo arreglé con el obstetra para adelantar el parto al 4. Él no entendía nada de fútbol, pero como tenía un torneo de golf el lunes 6, me dijo por mí mejor. Después Caro tuvo un trabajo de parto de 10 horas y dije 'mamita si metí la pata…', finalmente nació Sofi el 4 de noviembre".

El 4 noviembre de 1967, Racing Club disputó la final de la Copa Intercontinental contra el Celtic.

Dicho "arreglo" tuvo consecuencias que se vieron reflejadas en su segundo parto. Él mismo contó: "Llegamos a la clínica y rápidamente nació Vittoria, salió como escupida, porque Caro había quedado mal por esta cosita mía con el obstetra... y le dije bueno amor te voy a contar algo... y casi me mata, me dice no te puedo creer".

El conductor Sebastián Wainraich no podía creer lo que escuchaba y solo dijo: "Estás al límite".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente