El DT de Gimnasia habló sobre la primera semifinal que ganó el Millonario en el Monumental y criticó al VAR de la Copa Libertadores.



Aunque se haya cerrado el primer capítulo de la semifinal de Copa entre River y Boca, la polémica por el penal continúa. Ahora el que salió a opinar de una de las jugadas en las que el VAR tuvo injerencia el martes pasado en el Monumental fue Diego Armando Maradona.



En un audio de WhatsApp reproducido por Fox Sports, el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata sentenció: “Para mí no fue penal”. La clara referencia fue a la supuesta infracción de Emmanuel Mas a Rafael Santos Borré en el inicio del encuentro. El árbitro brasileño Raphael Claus entendió que no era motivo de falta pero desde la cabina de video lo llamaron y cambió de parecer.

“¿Cuántas veces Cascini disputó una pelota en el medio de la cancha o adentro del área con pelota y tobillo?”, fue la pregunta retórica de Maradona tomando como ejemplo al ex jugador de Boca que es panelista del programa. “Lo que pasa es que los del VAR nunca jugaron al fútbol y ustedes (periodismo) están todos en que fue penal”, agregó.

Más tarde reconoció la buena labor del Millonario y su superioridad en la ida de la semi: “Que River fue superior y River es un equipazo al lado de Boca, no lo niego. ¿Pero que fue penal? No. Que River le podría haber ganado 5 a 0 también es cierto. Y felicito a Gallardo porque tiene un equipazo. Pero el penal no fue”.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente