Newell's y Banfield abrieron la fecha con un empate sin goles

La Lepra y el Taladro terminaron igualados 0-0 en Rosario, en el partido que le dio el puntapié inicial a la 9ª fecha de la Superliga.



Newell's y Banfield empataron 0-0 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, donde se enfrentaron por la novena fecha de la Superliga, en un partido clave para la pelea de ambos por salir de la zona baja de los Promedios.



El punto, en principio, no favoreció a ninguno de los dos equipo pero puede ser más perjudicial para el Taladro, porque puede caer a la zona de descenso si Aldosivi le gana a Racing y Central Córdoba se impone ante San Lorenzo. El conjunto rojinegro, en tanto, cortó la racha que mantenía de convertir goles en todos sus juegos de Superliga.

El capítulo inicial lo comenzó mejor el local, con buenas intenciones por los costados y una ambición notoria de llegar con peligro hasta el arco de Esteban Conde. Sin embargo, paulatinamente Banfield se acomodó al planteo rival, maniató al elenco rojinegro, y terminó la primera etapa bien cerca de Alan Aguerre. De hecho, tuvo una chance clara en tiempo adicionado con un tiro libre de Sergio Vittor que exigió al arquero local.

El complemento mantuvo el contexto del primer tiempo, y las emociones llegaron recién sobre el cierre del juego, cuando Bravo impidió una conversión de Albertengo dentro del área y Fontana se lo perdió en el área local, ante un Aguerre que, anteriormente, había tenido buenas intervenciones ante un Banfield que llegó con mayor peligro pero no pudo anotar.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente