Serie A: Joaquín Correa le dió la victoria al Lazio sobre Milan en el Giuseppe Meazza

El argentino convirtió en el minuto 83 para que el equipo romano gane 2-1 en el Giuseppe Meazza y alcance a Atalanta en el cuarto puesto de la Serie A. Desde 1989 que el cuadro capitalino no ganaba en la casa milanista por Serie A.



Lazio derrotó 2-1 a Milan en el Giuseppe Meazza con un gol del argentino Joaquín Correa a siete minutos del final. Ciro Immobile había puesto en ventaja al equipo romano y Bastos en contra había empatado transitoriamente para el Rossoneri.



Dentro de un desarrollo parejo en el comienzo del partido, Lazio abrió el marcador en la primera llegada a fondo, gracias a un centro perfecto de Manuel Lazzari que encontró la cabeza de Immobile para que el delantero defina sin problemas. Sin embargo, tres minutos más tarde llegó la igualdad de los locales cuando el defensor Bastos desvío la pelota contra su propio arco en un centro frontal.

El equipo dirigido por Stefano Pioli tomó la iniciativa en la segunda mitad, pero careció de ideas para lastimar al conjunto de la capital italiana, que aguantó el resultado y aprovechó un contragolpe en el minuto 83 para ganar el partido con una definición perfecta de Correa.

Con este triunfo, Lazio se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 21 puntos, igualando la línea de Atalanta y Cagliari. Por su parte. Milan continúa con un rendimiento irregular y solo acumula 14 unidades en la tabla de la liga italiana, para estar en el décimo puesto junto a Parma. El próximo domingo tendrá una dura prueba cuando viaje a Turín para enfrentar al líder Juventus.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente