EN VIVO: River va por otro título ante Central Córdoba en la final de la Copa Argentina

El equipo de Marcelo Gallardo busca su tercera Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago Del Estero. Se juega en el Malvinas Argentinas de Mendoza desde las 21.



MIRA EL PARTIDO EN VIVO:

River buscará este viernes 13 de diciembre obtener su tercera Copa Argentina cuando se enfrente al sorprendente Central Córdoba de Santiago del Estero que intentará quedarse con el máximo galardón por primera vez en el partido definitorio del certamen que se jugará en Mendoza.

El partido será televisado por TyC Sports en vivo y en directo desde el Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza. Inicia a las 21 y la previa arranca una hora más temprano.

Si estás en la calle, en el colectivo, en la oficina, o en cualquier otro lugar sin acceso a un televisor, podés seguirlo online a través de TyC Sports Play.

¿Cómo hacerlo? Hay que ingresar a TyC Sports Play (www.tycsportsplay.com) desde cualquier dispositivo con conexión a internet (Smartphone, Tablet, notebook, PC, etc.) o bien descargar la aplicación mobile con soporte para Chromecast integrado que permite enviar el contenido al televisor desde la propia app.

 


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente