Barcelona dejaría de lado a Lautaro e iria a la carga por un viejo conocido

Según la prensa española, el pase de Lautaro Martínez al conjunto español sería inviable por su gran valor y por eso van por un conocido de la institución: Neymar.

Barcelona dejaría de lado a Lautaro e iria a la carga por un viejo conocido

El regreso del brasileño Neymar pasó a ser prioridad para Barcelona y no la llegada del argentino Lautaro Martínez, debido a que creen que es desmesurada la cláusula de rescisión de 111 millones de euros que fijó el Inter, informó hoy la prensa catalana sobre la búsqueda de refuerzos del equipo que tiene como figura excluyente a Lionel Messi.

Según el periódico Mundo Deportivo si hay que priorizar un pase será el de Neymar, hoy en el París Saint Germain francés, ya que Martínez es considerado caro y sólo se podría avanzar si en la operación entran jugadores como el brasileño Arthur y el chileno Arturo Vidal.

Así, se impone la opinión del presidente Josep Maria Bartomeu que quiere a Neymar en la la próxima temporada mientras que empiezan a observarse dudas sobre contratar a Martínez, a quien el Barcelona pensaba ofrecerle un contrato hasta 2025, extensible a 2027, con siete millones de euros anuales.

Con Neymar no hay interrogantes, publicó Mundo Deportivo, ya que Barcelona hará una fuerte oferta económica para traer de vuelta al brasileño y utilizará a los jugadores que sean necesarios para poder concretar la operación.

Además, el presidente del club catalán, Bartomeu, desea terminar su mandato con Neymar en el equipo y dejar la operación de Martínez para la próxima comisión directiva, debido a que en el puesto es titular indiscutido el uruguayo Luis Suárez, quien terminará su contrato en 2021.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente