Femicidio en Moreno: la familia reclama la detención de los padres del acusado y el apartamiento del juez

Los familiares de Camila Tarocco, la mujer que fuera asesinada y luego hallado su cuerpo enterrado, reclamaron que sean apresados los padres de la ex pareja de la joven, ya que dicen que estaban al tanto del crimen.

Femicidio en Moreno: la familia reclama la detención de los padres del acusado y el apartamiento del juez

Los familiares de Camila Tarocco, hallada asesinada y enterrada en el partido bonaerense de Moreno el pasado miércoles, reclamaron la detención de los padres de la ex pareja detenida por femicidio y pidieron nuevamente el apartamiento del juez que le otorgó arresto domiciliario al acusado, durante la inhumación de los restos de la joven.

"No se entiende como la fiscal (Luisa) Pontecorvo todavía no detuvo a los padres de (Alejandro) González. Ellos sabían muy bien todo desde el primer momento del crimen", expresó Stella Maris, prima de Camila (26), en diálogo con Télam.

Tras la inhumación, a la que sólo pudo asistir el núcleo más cercano de Camila debido al aislamiento social por el coronavirus, los familiares dijeron que creen que los padres del acusado fueron "cómplices" del femicidio ya que "sabían" lo sucedido desde el 4 de abril, cuando la joven desapareció.

También, agregó la prima, esperan que sea separado de su cargo el juez de Garantías 2 de Moreno, Gabriel Castro, quien le otorgó la prisión domiciliaria a González tras ser detenido precisamente por una denuncia de violencia de género en su contra realizada por Camila.

"Estamos todos muy dolidos porque no entendemos la locura del asesino y no caemos a la realidad de la pérdida de Camila", dijo Stella Maris, quien se lamentó por no haber podido darle "un velatorio digno debido a la cuarentena por coronavirus".

El cuerpo de Camila fue encontrado la madrugada del pasado miércoles dentro de una bolsa y enterrado en un descampado ubicado en avenida Monsegur y la calle San Cayetano, de La Reja, partido de Moreno, a unos 200 metros de la casa de su ex pareja.

Gonzalez (33), quien inicialmente declaró como testigo que había estado con Camila hasta la mañana del día que desapareció, cuando se despidieron porque ella iba al banco, optó por guardar silencio ayer en la indagatoria que le tomó la fiscal Pontecorvo.

El hombre continuará detenido acusado de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género, en concurso real con falso testimonio e infracción al artículo 205 (cuarentena)".

Fuente: TELAM

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente