Ponzio y Martínez Quarta participan de acciones solidarias en sus ciudades

El capitán de River Plate, Leonardo Ponzio, y el defensor Lucas Martínez Quarta mostraron ayer en sus redes sociales personales diferentes acciones solidarias para ayudar a los más necesitados de los lugares donde nacieron y se criaron, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Ponzio y Martínez Quarta participan de acciones solidarias en sus ciudades

Ponzio colaboró con donaciones económicas en el desarrollo de un respirador mecánico para equipar el hospital central de Las Rosas, en la provincia de Santa Fe, que se está preparando para ser centro de salud de cabecera de la zona ante un posible pico de infectados por el Covid-19.

“Estoy orgulloso de compartir el esfuerzo de mi pueblo natal, Las Rosas, donde la intendencia, referentes industriales, médicos y vecinos colaboraron para desarrollar un ventilador mecánico para asistencia respiratoria. ¡Juntos podemos!", escribió Ponzio en su cuenta de Instagram.

“Me enteré que grandes personas de mi pueblo estaban haciendo un proyecto y quería difundirlo y hacerles saber la ayuda de la gente, ojalá tenga repercusión porque, hoy más que nunca, el destino de todos depende de las conductas de cada uno”, concluyó el mediocampista "millonario".

El "Chino" Martínez Quarta, por su lado, posteó en su cuenta de instagram una publicación que convoca a una rifa solidaria para ayudar a diversas zonas necesitadas de los partidos bonaerenses de General Pueyrredón y Mar Chiquita.

“Este partido lo ganamos entre todos” escribió el defensor de River, quien anunció la realización de una rifa que cuesta 200 pesos y que tiene premios como 15 camisetas de River autografiadas, 5 conjuntos de indumentaria del club de Núñez, 10 pares de botines de sus compañeros y guantes de los arqueros.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente