Nat Geo estrena "Alerta Aeropuerto: Roma"

Nat Geo estrena Alerta Aeropuerto: Roma

La producción original de Nat Geo, que sigue la tarea de las fuerzas de seguridad en los aeropuertos más importantes del mundo, regresa el próximo 20 de mayo a las 22 hs. El aterrizaje será en el Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci, el más importante de Italia.

En sus primeros episodios, Alerta Aeropuerto: Roma muestra cómo la policía italiana antidrogas investiga a un hombre que dice estar viajando solo por amor; a un supuesto exportador de vinos y a un estudiante de teología que dice querer visitar el Vaticano, pero que antes de concretar su sueño deberá pasar por un estricto control. A su vez, el grupo de fronteras asiste a un niño angustiado mientras otros agentes enfrentan una situación atípica: un pasajero pretende embarcar hacia la India completamente ebrio y tienen pocos minutos para ayudarlo a reponerse y así evitar que pierda su vuelo.

En esta nueva entrega, que presentará un nuevo episodio cada miércoles a las 10 p. m., todos los detalles son registrados por las cámaras: desde la tarea del grupo de fronteras, que desenmascara usurpaciones de identidad, falsificación de documentos e intentos de inmigración ilegal, hasta el incansable trabajo del equipo antidrogas que basándose en su experimentado ojo y redes de inteligencia nacionales combaten cualquier intento de ingresar estupefacientes al país.

Las autoridades italianas se vuelven personajes principales de estas hazañas: son más de 1000 oficiales de la Policía de Estado divididos en grupos especializados que tienen a su cargo el examen detallado de unos 88 mil pasaportes por día, la seguridad en el área de embarque, la revisión sigilosa del movimiento de más de 309 mil vuelos al año y la prevención del crimen organizado.

Además, la audiencia podrá disfrutar de un maratón de todo el día con "Lo mejor de Alerta Aeropuerto", el lunes 25 de mayo desde las 11 a.m. por National Geographic.

Por Totalmedios

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente