
El escándalo en el ciclo que conduce Paula Chaves parece ir en una escala ascendente. El ciclo “Bake Off Argentina”, Telefe, está en la mira de todos gracias a la participación de Samantha Casais, una de las semifinalistas del certamen, que no es ninguna cocinera amateur, uno de los requisito para participar, sino todo lo contrario: tuvo su propia pastelería en Café San Juan.
En medio de todo esto, mientras sus compañeros del certamen publicaron su bronca en las redes. Apareció Lorena Olguin y aseguró que Samanta atropelló a su papá con el auto en la autopista y que fue investigada por “homicidio culposo”.
“Mi papá estuvo 5 días desaparecido y está persona no fue capaz de avisarlo. Mi papá iba solo a trabajar, ella tenía todos los datos de mi papá y no fue capaz de avisarnos”, reveló Lorena a “Informados de todo”, América. Además, contó que su papá estuvo 4 meses internado hasta que falleció.

Lorena contó que fueron a juicio y arreglaron un resarcimiento económico y trabajo comunitario, pero Samanta no cumplió con lo indicado por la Justicia.
Casais iba con su auto por una autopista y tras pinchar un goma, cambió bruscamente de carril y se lo llevó puesto al hombre que iba en un moto a trabajar.
“Dejó a mi papá tirado en la autopista”, acusó Lorena a la participante del ciclo y afirmó indignada que al poco tiempo recuperó el auto y el registro de conducir.
Publicar un comentario