La conductora de Telefe manifestó su felicidad y su emoción tras conocer la noticia y anticipó que va a averiguar si puede donar plasma.

Lizy Tagliani se curó de coronavirus

A una semana de haber anunciado que estaba contagiada de coronavirus, Lizy Tagliani contó que ya está curada: el segundo test que le realizaron dio negativo. La conductora manifestó su emoción en diálogo con Rodolfo Barili y Cristina Pérez en Telefe Noticias y anticipó que va a averiguar si su organismo generó anticuerpos para poder donar plasma.

“Estoy muy emocionada porque recién me acaba de llamar la doctora para decirme que mi segundo test dio negativo, así que estoy sola festejando con mis perros. Una alegría muy grande. Soy maricona, chicos…”, contó la conductora de El precio justo, con la voz temblorosa por la emoción.



La conductora dijo que está “muy contenta” por la grata noticia, y señaló: “La doctora me dijo que seguramente la semana que viene me voy a hacer un análisis de sangre para ver si generé los anticuerpos. Mientras tanto, obviamente, sigo en mi casita”.

El doctor Daniel López Rosetti, integrante del equipo de Telefe Noticias, confirmó que según “el nuevo protocolo” este test que se realizó Lizy basta para confirmar que se encuentra curada de la enfermedad.

“Cambió el protocolo hace 24 horas. Ahora ya podés tener el alta incluso con un paciente que haya tenido insuficiencia respiratoria. Si mejora y en los últimos tres días no tuvo ningún síntoma está considerado de alta. Esto es para liberar camas: se sabe que no contagia con ese cuadro clínico”, explicó López Rosetti.

Para despejar dudas, Lizy contó que en ningún momento tuvo síntomas y Cristina Pérez le consultó al profesional si, entonces, la conductora está dada de alta. “Se terminó el tema”, aseguró él, ante la felicidad de la humorista.

Post a Comment