Manchester United goleó a Brighton en su pelea por la clasificación a Liga de Campeones

Manchester United goleó a Brighton en su pelea por la clasificación a Liga de Campeones

Manchester United aplastó hoy a Brighton And Hove, que tuvo al argentino Alexis Mac Allister como titular, por 3 a 0, como visitante, en la continuidad de la 32da. fecha de la Premier League inglesa de fútbol.

Los tantos del ganador los hicieron el delantero inglés Mason Greenwood (16m. PT.) y el volante portugués Bruno Fernandes (29m. PT y 5m. ST).



Además el lateral derecho ítalo-argentino, Ezequiel Schelotto, estuvo en el banco del local y el arquero argentino Sergio Romero hizo lo propio en el visitante.

Con esta victoria, Manchester United tiene 52 puntos y continúa quinto, en zona de Liga de Campeones de Europa por la exclusión al Manchester City, y Brighton está 15to. (33 unidades) y a seis del descenso.

La fecha seguirá mañana con Arsenal-Norwich, Bournemouth-Newcastle y Everton-Leicester City (todos a las 14) y West Ham-Chelsea (16.15 por ESPN).

Jueves: Sheffield United-Tottenham (14, por ESPN) y Manchester City-Liverpool (16-15, por ESPN).

Posiciones: Liverpool 86 puntos; Manchester City 63; Leicester 55; Chelsea 54; Manchester United y Wolverhampton 52; Tottenham 45; Sheffield 44; Arsenal 43; Burnley y Crystal Palace 42; Everton 41; Southampton 40; Newcastle 39; Brighton And Hove 33; Watford 28; West Ham, Bournemouth, Aston Villa 27; y Norwich City 21.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente